Humor Amarillo Despedidas en Salou

Home / Humor Amarillo Despedidas en Salou

Humor Amarillo Despedidas en SalouHumor amarillo para despedidas Salou es una divertida ginkana inspirada en el famoso programa de televisión con el mismo nombre.

Podréis ser participes de una competición sin igual que podréis realizar entre vosotros o bien en combinación de otros grupos de despedidas soltero soltera, eso irá en función de vuestros gustos teniendo en cuenta también la cantidad de invitados que seáis.

Si vuestro grupo es reducido y sois pocos os aconsejamos que nos pidáis que os juntemos con otros grupos de despedidas para que competición pueda resultar más divertida y entretenida.

Por otro lado si sois un grupo numeroso quizás no os hará tanta falta juntaros con ningún otro grupo, aunque siempre os daremos la opción igualmente para poder hacerlo.Humor Amarillo Despedidas en Salou

En esta ginkana de Humor Amarillo pueden participar tanto grupos de chicas como grupos de chicos simultáneamente, los cuales deberán pasar distintas pruebas de habilidad e ingenio.

Las risas y el buen humor están asegurados practicando esta actividad de aventura que rememora al conocido programa Humor Amarillo pero ahora lo podréis disfrutar a pocos minutos de Salou.

Ahora disponemos de nuevas pruebas más espectaculares incluyendo las dos modalidades, la sencilla sin pruebas de lago o barro que es más económica, o la completa. (Solo existen dos campos en España con esta modalidad) en donde hacéis pruebas en en barro, en un lago, y con diferentes artilugios para pasarlo bomba.

Los participantes deberán pasar pruebas en el barro, en el agua, pruebas de velocidad, de equilibrio, de puntería y mucho más.

Garantizamos un éxito rotundo al contratar este tipo de actividad de aventura destinada a nuestros grupos de despedidas en Salou.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Si lo deseas puedes pasarte también por nuestra galería de fotos de Humor Amarillo.

 

Abrir chat
Aquí te ayudo
Despedidas en Salou
Venga!!!👍
Vamos a montar esa fiesta chula en Salou
¡Llama o whatsapp!