Chupiteros Despedidas en Salou

Home / Chupiteros Despedidas en Salou

Chupiteros Despedidas en SalouPonemos a vuestra disposición un espectáculo de chupiteros para despedidas en Salou que tiene una duración aproximada de 30 a 40 min.

Se trata de un espectáculo muy original y erótico que podrá dar ese toque picante en vuestra despedida en Salou.

Los chupiteros realizan un show provocador sin desnudarse como hacen los stripers.

Se dedican a repartir chupitos al ritmo de la música de una manera sensual, hacen juegos con hielo y nata, mezclan licores para hacer cócteles eróticos, se enjabonan el cuerpo y animan a participar a todo el mundo.

Chupiteros Despedidas en Salou

Juegan con la provocación y la picardía para poner el ambiente caldeado y muy animado.

También pueden vestir con ropa sugerente totalmente tematizados dependiendo de la fiesta y el tema de la misma, pudiendo llevar este espectáculo un grado más allá para todos los asistentes.

Se trata de un espectáculo muy fresco, divertido y desenfadado que busca animar la fiesta añadiendo ese punto picante llamando la atención de todos los espectadores y participantes de la fiesta.

Se trata de un show a tener en cuenta para toda despedida de soltero o soltera a la que se quiera dar un toque especial y diferente en un ambiente de adultos con ganas de divertirse y pasárselo a lo grande.

Ante cualquier tipo de duda podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Os atenderemos lo más rápido posible y os asignaremos un profesional para que pueda trataros e informaros de la mejor manera posible.

Abrir chat
Aquí te ayudo
Despedidas en Salou
Venga!!!👍
Vamos a montar esa fiesta chula en Salou
¡Llama o whatsapp!