Banana Beach Despedidas en Salou

Home / Banana Beach Despedidas en Salou

Banana Beach Despedidas en SalouLa Banana Beach para despedidas en Salou es una actividad de aventura idónea en el caso que estés buscando una actividad divertida y fresca donde no pases calor.

Podrás hacer participe a tus amigos y amigas, familiares y allegados que estén invitados a tus despedidas de soltero soltera, asegurándote un éxito gracias a la diversión y entretenimiento que puede llegar dar.

Ya hemos realizado esta actividad con otros grupos y la verdad es que todo el mundo se lo ha pasado a la grande siempre, todos han quedado muy contentos y han pasado un rato francamente divertido digno de ser recordado.

La Banana Beach es una actividad de aventura que trata de montar a vuestro grupo encima de una banana o churro de grandes dimensiones en la playa, para luego arrastraros a todos mediante una lancha de manera progresiva.Banana Beach Despedidas en Salou

Como podréis imaginar a medida que la lancha vaya cogiendo algo de velocidad la banana empezará a ser más inestable, los invitados deberán agarrarse e intentar mantener el equilibrio para no caerse y darse un buen chapuzón.

Si os encanta las actividades de aventura grupales y aún no habéis probado nunca este tipo de actividad, os la recomendamos que le deis una oportunidad y veáis por vosotros mismos lo divertida que puede llegar a ser.

Además los instructores que tendréis asignados también os podrán proponer concursos, pruebas y desafíos a cumplir, o incluso podréis hacer dos grupos y competir entre ambos.

Pasaréis un tiempo entre amigos disfrutando del agua y del buen ambiente con risas aseguradas para todos los participantes.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Os atenderemos lo antes posible y os asignaremos un profesional para que pueda ayudaros en todo aquello que necesitéis organizar o preguntar al respecto.

Abrir chat
Aquí te ayudo
Despedidas en Salou
Venga!!!👍
Vamos a montar esa fiesta chula en Salou
¡Llama o whatsapp!