Antiboys Despedidas en Salou

Home / Antiboys Despedidas en Salou

Antiboys Despedidas en SalouSi estáis pensando en contratar un espectáculo poco común y muy divertido para vuestra celebración, os proponemos que probéis con los antiboys para despedidas en Salou.

Los antiboys para despedidas soltero soltera son un espectáculo de lo más sorprendente y especial, puesto que en cada actuación siempre causan sorpresa, risas y dan un toque de simpatía y buen humor.

Este espectáculo suele tener una duración aproximada de unos 30 a 90 min, dependiendo siempre de las actuaciones que se quieran para su show.

Suele ser perfecto para todos aquellos grupos donde el novio o la novia han pedido explícitamente que no querían que en su celebración hubiera un espectáculo de un boy o una girl, para así contratar un sorprendente antiboy que dejará perplejo a la mayoría de invitados.Antiboys Despedidas en Salou

Normalmente este show se realiza al finalizar la cena, el actor entra en el restaurante bajo un pretexto cualquiera y una vez dentro busca otra excusa para ausentarse.

Al momento vuelve a aparecer con una imagen totalmente fuera de lugar, más bien desastrosa, pelo alborotado, pantalones rotos, camisa puesta de cualquier manera enseñando unos pelos largos y gordos en el pecho, etc.

Este actor se dispondrá a realizar un stripteases cómico muy divertido y entretenido que sorprenderá a todo el público repartiendo grandes dotes de risas y buen humor.

Se trata de un espectáculo de humor desenfadado, muy divertido y sorprendente.

En el caso que queráis más información al respecto podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Os atenderemos lo más rápido posible y os asignaremos a un profesional para que pueda resolveros cualquier tipo de duda que tengáis al respecto.

Abrir chat
Aquí te ayudo
Despedidas en Salou
Venga!!!👍
Vamos a montar esa fiesta chula en Salou
¡Llama o whatsapp!