Catamaran Despedidas en Salou

Home / Catamaran Despedidas en Salou

Catamaran Despedidas en SalouSi estáis buscando un viaje en Catamarán para despedidas en Salou, y vuestro grupo esta integrado por amigos y amigas con aires de aventureros, y siempre os ha hecho ilusión zarpar en un viaje en alta mar, entonces os aconsejamos esta actividad de aventura en catamarán para despedidas de soltero o soltera.

Organizamos una refrescante salida en catamarán para distintos grupos de despedidas en Salou por la costa Dorada.

Servimos un pica pica para todos los asistentes recién hecho con una barra libre de bebidas durante todo el viaje.

Se puede elegir entre dos horarios que serían de 12:30 a 15:00 o de 15:30 a 18:00.

Catamaran Despedidas en Salou

El pica pica incluye: Diferentes tipos de canapés (repostería salada), consistentes en chics de jamón y queso, chics de atún, calzone vegetal, calzone pepperoni, hojaldres de salchicha holandesa rellena con fricándola, hojaldres rellenos con espinacas y tortilla de patatas.

Y la barra libre en bebidas incluye: Agua, Sprite, Cerveza, Vino blanco y tinto de René Barbier.

Esta salida tiene una duración aproximada de 3h, en la mitad del viaje los grupos de despedidas en Salou podrán bañarse en alta mar, tomar el sol y hacer snorkel o cualquier tipo de actividad o juego que podamos organizar con los asistentes.

En el caso de que os surja cualquier tipo de duda al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Os atenderemos lo antes posible para asignaros un comercial que os resolverá cualquier tipo de inquietud que podáis tener y además os ofrecerá los mejores descuentos que dispongamos en ese momento para todos vosotros.

Abrir chat
Aquí te ayudo
Despedidas en Salou
Venga!!!👍
Vamos a montar esa fiesta chula en Salou
¡Llama o whatsapp!