Casa Rural Despedidas en Salou

Home / Casa Rural Despedidas en Salou

Casa Rural Despedidas en SalouSi estas buscando una casa rural en Tarragona o Salou, estas de suerte ya que disponemos del mayor catalogo de casas rurales de la zona.

Tenemos distintas casas rurales que ponemos a disposición de los grupos de despedidas en Salou.

Todas están totalmente equipadas para que no os falte de nada, y disponen de unas vistas sensacionales que garantizarán vuestra tranquilidad.

Además muchas de estas casas disponen de un servicio de seguridad para garantizar que todo aquello que dejéis en la casa se quede en la casa sin que nadie se atreva a cometer cualquier tipo de robo, vandalismo o dar cualquier problema.

 

A continuación os detallamos las características de las casas rurales más contratadas:

  • Casa Rural Calida: Esta situada a solo 15 minutos de Salou. Tiene 4 habitaciones con un aforo de 17 personas.
  • Casa Rural Fantástica: Esta situada a solo 20 minutos de Salou. Tiene 6 habitaciones con un aforo de 12 personas.
  • Casa Rural Genial: Esta situada a solo 15 minutos de Salou. Tiene 3 habitaciones con un aforo de 10 personas.
  • Casa Rural Rústica: Esta situada a solo 15 minutos de Salou. Tiene 5 habitaciones en dos plantas con un aforo de 20 personas. Dispone de campos de aventura para realizar actividades como pueden ser paintball, ginkanas, zorball, futbolín humano, etc. allí mismo, dispone también de piscina y barbacoa.
  • Casa Rural Sensaciones: Esta situada a solo 40 minutos de Salou. Tiene 6 habitaciones con un aforo de 14 personas.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.Casa Rural Despedidas en Salou

Os atenderemos lo más rápido posible y pondremos a vuestra disposición a un comercial que os podrá ofrecer descuentos personalizados dependiendo de la casa, la cantidad de invitados o las necesidades que tengáis en cada momento, etc.

Además cada mes podemos ofrecer nuevas casas que se van incorporando a nuestro catalogo, siendo estas totalmente seguras y adaptadas para la ocasión.

 

Abrir chat
Aquí te ayudo
Despedidas en Salou
Venga!!!👍
Vamos a montar esa fiesta chula en Salou
¡Llama o whatsapp!